Avances

Ultima hora

Rodríguez considera que la paz ha sido importante para estabilizar la economía del país


La presidena de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró la tarde de este jueves al inicio de la sesión ordinaria,  que la paz y la tranquilidad ha sido un paso importante para mejorar la economía del país. 
Asimismo, recordó que en tiempos de "guarimba", cuando se impedía el libre tránsito los trabajadores no podían llegar a sus labores y esto afectaba directamente la economía.
Rodríguez destacó que el modelo estipulado en la constitución 1999 se ha visto violado por la guerra económica y todo empezó debido a la especulación de los empresarios y la caída de los precios del petróleo por estrategia de países, esto perjudicó seriamente los ingresos del gobierno venezolano de 3 mil millones de dólares al mes a 400 millones.
Rodríguez considera que la paz ha sido importante para estabilizar la economía del país Revisado por Redacción La Lupa on agosto 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.