Avances

Ultima hora

Carlos Carrasco dominó, ponchó, pero no ganó

Carlos Carrasco dominó, ponchó, pero no ganó

Lanzar 7 entradas, permitir solo 1 carrera y 6 inatrapables, ponchar a 8 y hacer deslucir a los maderos rivales, muchas veces no es suficiente para ganar un encuentro en las Grandes Ligas. Porque así es el béisbol. Lleno de particularidades, injusticias y escenarios que despiertan sentimientos de todo tipo en los aficionados.
En la última salida de Carlos Carrasco contra los Tigres de Detroit, sintió la parte odiosa del deporte. Cumplió su trabajo a cabalidad, ubicando sus envíos en lugares donde los maderos contrincantes no podían hacer contacto ni mucho menos sacar una importante ventaja en el marcador.
Su recta era lo suficientemente rápida para evitar contactos sólidos, su movedizo slider esquivaba los maderos con facilidad y el resto de su repertorio le permitía mantenerse retirando rivales. Así fue pasando el juego y resume a perfección la actuación de Carrasco, que luego de completar el séptimo episodio, parecía encaminado a la victoria 14 de la temporada.
Carlos Carrasco dominó, ponchó, pero no ganó Revisado por Alfredo Torrealba on septiembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.