Avances

Ultima hora

El municipio Sucre juramentó su comando de campaña



Este sábado todos los colectivos revolucionarios se dieron cita en el Cuartel Páez, lugar donde fue juramentado el comando de campaña Zamora 200 del candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres, de cara a las próximas elecciones regionales que se realizarán en octubre.
Los patriotas de Cagua se movilizaron desde tempranas horas a Maracay y junto a una marea roja presenciaron como el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, juramentó al equipo político que garantizará la victoria regional. “Vamos a repetir en Aragua la victoria heroica del 30 de julio, de la mano de este hijo de la Patria, este militar patriota, esta persona que tiene la tremenda calidad humana de Rodolfo Marco Torres”, enfatizó Villegas.
Por su parte, el alcalde Eusebio Agüero indicó que desde Sucre, Aragua le da el respaldo contundente en la juramentación de todos los equipos políticos del partido.
“En el municipio Sucre apoyamos al candidato de la Patria y esperamos una victoria rotunda en octubre para continuar con la Revolución en el estado Aragua y continuar con la revolución en el municipio Sucre”, aseveró.
Agüero destacó que desde el punto de vista social el ayuntamiento se trabaja en el mantenimiento de las escuelas para el próximo inicio del año escolar.
“Solicitamos al Ejecutivo nacional 500 mesasillas nuevas para el incremento de la matricula, nada más en las escuelas estadales, estamos esperando la data de las escuelas nacionales para empezar con el apoyo”, comentó.
Igualmente, indicó Agüero que se está iniciando el plan de bacheo en todo el municipio. “Vamos a continuar con la ampliación de la vía Cagua-Santa Cruz y varias obras que están aprobadas gracias al Gobierno nacional”, dijo.
El municipio Sucre juramentó su comando de campaña Revisado por Redacción La Lupa on septiembre 03, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.