Avances

Ultima hora

Eliminatorias: Todos contra todos por el boleto a Rusia 2018

Todos contra todos por el boleto a Rusia 2018


La clasificación para Rusia 2018 en la confederación sudamericana se encuentra al rojo vivo.
El telón de la jornada 15 se bajó con resultados sumamente reñidos, dejando un panorama nada esclarecedor para el futuro de los equipos que actualmente se juegan la clasificación para la próxima Copa del Mundo.
Siete equipos en total tienen posibilidades de acompañar a Brasil hacia la cita global del deporte rey el año venidero: Colombia, Uruguay, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, y Ecuador tienen el destino en sus manos, pero no será nada fácil el camino, puesto que algunos se enfrentarán entre sí en los últimos tres encuentros restantes.
Ejemplos claros de los encontronazos que habrá en las fechas por venir, serán los de EcuadorPerú, y Colombia, debido a que estas tres selecciones se verán las caras con rivales directos que despejarán el camino en la tabla.
Por otro lado, delegaciones como ArgentinaParaguay, Uruguay, y Chile, tendrán que luchar contra dos selecciones ya eliminadas que podrían convertirse en la piedra en sus zapatos, háblese de Bolivia y Venezuela, asimismo, en su transitar llegarían a chocar contra la escuadra pentacampeona del mundo, la Brasil de Neymar Jr.
En los papeles, la oncena albiceleste y la charrúa tendrían más oportunidades de citarse con la clasificación. Sus tríos de encuentros, nombre por nombre, no representarían mayor amenaza ambas divisas.
Hipotéticamente, los argumentos de los otros cinco equipos pasan por superar escollos como ganar en un difícil terreno como lo es La Paz, o derrotar a un dolor de cabeza como lo es la “Vinotinto”, inclusive, algunos tendrán que bailar con la más fea (Brasil) y suplicar que sus piezas no lleguen en su máximo nivel.
El martes 5 de agosto culminará la fecha FIFA de selecciones con las siguientes disputas:
-          Bolivia - Chile, desde la capital verde.
-          Colombia - Brasil, en Barranquilla.
-          Ecuador -  ­Perú, en Quito.
-          Argentina – Venezuela, desde Buenos Aires.
-          Paraguay – Uruguay, en Asunción.
Sin duda alguna, dichos combinados nacionales brindarán una batalla campal para hacerse con los boletos hacia Rusia 2018.


Eliminatorias: Todos contra todos por el boleto a Rusia 2018 Revisado por Alfredo Torrealba on septiembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.