Avances

Ultima hora

IX Cumbre Brics servirá de plataforma para sugerencias políticas


Con el lema "Asociación más fuerte para un futuro más brillante", fue instalada este domingo en la ciudad de Xiamen, China, la IX Cumbre de los Brics, bloque conformado por los países Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.
Este evento arrancó con el Foro Empresarial de los Brics, evento que sirve de plataforma para que los líderes empresariales debatan sobre asuntos de interés común, construyan consensos y planteen sugerencias políticas, reseña la agencia Xinhua.
En el acto de instalación, el presidente de China, Xi Jinping, indicó que el grupo "ha tomado la iniciativa en la implementación de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y se han implicado en diálogo y cooperación estrechos con otros países en vías de desarrollo, para perseguir el desarrollo a través de la unidad", cita la agencia china.
IX Cumbre Brics servirá de plataforma para sugerencias políticas Revisado por Redacción La Lupa on septiembre 03, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.