Avances

Ultima hora

Jóvenes consejeños se alistan para fiestas patronales



Enmarcado en las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Buen Consejo, se llevó a cabo el “IV Encuentro Juvenil Mariano el Todopoderoso ha Hecho Cosas Grandes en Mí”, que se conmemoró con una caminata y la sagrada misa.
La información fue dada a conocer por los jóvenes Ignacio Mares, miembro del Grupo Juvenil Nuestra Señora del Buen Consejo y Héctor Alonso, integrante de la Sociedad de Nuestra Señora del Buen Consejo.
En este sentido, los muchachos comentaron que el sábado se efectuó el referido encuentro que se realiza desde hace 4 años el primer sábado del mes de septiembre en honor a la Patrona de los consejeños.
Así pues, este evento evangelizador inició con una caminata y culminó con la sagrada misa, atendiendo así al llamado del Papa Francisco de ser “callejeros de la paz”.
Es importante destacar que las actividades en honor a las fiestas patronales de El Consejo comenzaron el día 27 de agosto con la bajada de la virgen del Buen Consejo desde el nicho hasta la parte baja de la iglesia para que los feligreses puedan mantener mejor contacto con la santa imagen.
Posteriormente, el 29 de agosto se organizó la novena en diversas comunidades y próximamente, el día 3 de septiembre se llevará a cabo la misa de oración a los enfermos y el 7 del presente mes se programará el rosario de luces a realizarse después de la misa de las 8 a.m.
Por tanto, el día 08 de septiembre, día de Nuestra Señora del Buen Consejo, será el día solemne donde se realizará el Rosario de Aurora, para proseguir con las confesiones y concluir con la misa solemne donde acudirán los Sacerdotes Arciprestazgos.
A las cuatro de la tarde se hará la misa procesaría, luego la procesión de la imagen de la virgen y al retornar al templo, se ofrecerá una gran serenata por parte de los grupos musicales de El Consejo.
Por tanto, se extiende la invitación a la feligresía para que acuda y participe en estas fiestas patronales en honor a la patrona de la municipalidad.
Jóvenes consejeños se alistan para fiestas patronales Revisado por Redacción La Lupa on septiembre 03, 2017 Calificacion 5

1 comentario:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.