Avances

Ultima hora

Kenny Blanco: ¿Esto es lo que queremos para Venezuela?



EEUU tiene en su haber la bicoca de más de 70 países invadidos en todo el mundo, de acuerdo con investigaciones realizadas por Piero Sccaruffi, Stalin mató alrededor de 23, 000,000 y Hitler 12, 000,000, según Piero los gobiernos de Estados Unidos han matado más de 30, 000,000 de personas luego de la segunda guerra mundial es decir desde Corea y Vietnam, hasta Irak, Afganistán y Siria.
Cuando todos pensábamos que el siglo XXI seria el siglo de la diplomacia que dejaría atrás la manera troglodita de las guerras como forma para la solución de conflictos, apenas en 18 años ya EEUU y sus aliados Han invadido siete (07) países algunos de ellos 2 veces, como el caso de Irak intervención en  Afganistán el año 2001 invasión no aprobada por la ONU y no es la única también Irak en el 2003, en lo que va de siglo solo Libia fue invadida con sanción de la ONU, así pues también Venezuela puede ser objeto de las arbitrariedades del gobierno norteamericano.
Los Estados Unidos poseen el record de haber derrocado más de 50 gobiernos en todo el mundo utilizando para ello todo tipo de estrategias, desde invasiones militares, golpes mediáticos y al estilo Hollywood, golpe económico, golpes militares y pare usted de contar.  En Venezuela han intentado de todo desde el intento de golpe cibernético a través de las redes sociales, el golpe legislativo, el golpe episcopal o golpe de pecho, el golpe guarimba, el golpe bachaquero y hasta el golpe fiscal intentado por la ex fiscal general de la república.
La amenaza gringa es más seria de lo que pensamos. En una hipotética invasión militar a Venezuela por parte de EEUU, los daños serian irreversibles por lo menos para los próximos 30 años  y el saldo de bajas civiles que es cada vez mayor en las guerras por lo devastador de las nuevas tecnologías militares utilizadas son de pronóstico reservado. Para que tengamos una idea veamos algunos resultados de las intervenciones militares de EEUU y sus cómplices en  lo que va de siglo; 
Afganistán invadida el año 2001,  solo en el periodo (2001-2016)  33.270 civiles muertos, solo en el 2016 murieron  923 niños y 2,589 resultaron heridos, en la invasión a Irak año 2003 por parte de los Estados Unidos han muerto más de un millón de Iraquíes sin contar los niños mujeres y ancianos inocentes asesinados por los Aliados de la muerte en  Pakistán, Yemen, Somalia, año 2002, Libia 2011, así pues que no nos quede duda de que Venezuela pudiera ser invadida por los Estados Unidos de Norte América pues la razón de las invasiones de EEUU en los casi 18 años del siglo XXI es precisamente el petróleo. Con el recrudecimiento de la guerra fría y la retorica contra varios países del mundo como Rusia y China por parte del gobierno norteamericano no nos extrañe que en la tercera guerra mundial sea EEUU y Donald Trump  quienes protagonicen a Hitler y la Alemania Nazi del año 1939, y como ya sabemos ellos necesitaran nuestro petróleo para mover sus aviones y su guerra.

Pero atención, pues en una hipotética invasión los más afectados serán nuestros hijos mujeres y ancianos que pudieran morir en los bombardeos indiscriminados y los que queden vivos llevaran toda sus vidas el trauma de haber vivido una guerra, les aseguro que las vidas de los venezolanos es lo menos que importa a los gringos, por eso unirnos para evitar una invasión no es una opción estamos obligados.
Kenny Blanco: ¿Esto es lo que queremos para Venezuela? Revisado por Redacción La Lupa on septiembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.