Avances

Ultima hora

Luís Rosendo Hernández: “La unidad enfrentará la escasez"



Este sábado el candidato a la Gobernación de Aragua apoyado por las organizaciones políticas Un Nuevo Tiempo y Copei, Luís Rosendo Hernández sostuvo un encuentro con el pueblo de Villa de Cura, municipio Zamora, localidad que lo vio nacer.
La actividad la cual se realizó en el Centro Parroquial “San Luís Rey” contó con la presencia de Robert García, secretario general de Copei y presidente de la Cámara Municipal de Chacao; así como de Rogelio Díaz y Sting Jofre; ambos miembros de la dirección nacional del partido; quienes ratificaron el apoyo a Hernández para ser el abanderado de la tolda verde en las primarias que se efectuarán el domingo 10 de septiembre.
El villacuriano resaltó la importancia de la participación masiva de los venezolanos en dichos comicios; ya que con el voto se elegirá al mejor candidato, quien representará la unidad democrática en las elecciones regionales, las cuales se estiman que se lleven a cabo el próximo mes de octubre: “La unidad enfrentará con todos los hierros la escasez, el hambre y la inseguridad que son los principales problemas que afectan a nuestra población”, afirmó.

Hernández se refirió a las últimas encuestas realizadas, las mismas que han arrojado resultados negativos para el oficialismo, dándole una gran ventaja a la oposición, por lo que instó a los aragüeños a no abstenerse a participar; ya que a su juicio con el voto se logrará el cambio que el país necesita, en especial Aragua.
Luís Rosendo Hernández: “La unidad enfrentará la escasez" Revisado por Redacción La Lupa on septiembre 03, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.