Avances

Ultima hora

Párate Bueno está invadido por la oscuridad



Habitantes del sector Párate Bueno ubicado en el municipio José Félix Ribas, denunciaron la falta de alumbrado público en el lugar y, además, los tantos años que el lugar se encuentra subsistiendo apenas con camiones cisternas.
El señor José Rengifo comentó que la gran mayoría de los postes de luz que hacen vida en la zona se encuentran sin bombillos, “algunos los partieron y otros se los llevaron”, glosó Rengifo quien además aseguró que después de cierta hora los ciudadanos suelen acobijarse en sus hogares pues la penumbra es inminente.
Esta situación se ha venido extendiendo desde hace varios meses, tiempo en que se ha denunciado tanto en la prensa escrita como a las autoridades correspondientes, sin obtener respuestas favorables.
En otra instancia, Rengifo aseguro que por varios años los vecinos de Párate Bueno se las han visto negras con el suministro de agua por tuberías, “vivimos es por puro camión cisternas”, dijo el denunciante.
Y es que según las declaraciones del hombre, la bomba que está en el terminal surte sectores como Los Pozos, Cañón El Carmen, 24 de Julio, entre otros, pero no bombea el vital líquido hasta Párate Bueno.
Por tanto, se hace un llamado a los organismos responsables para que velen por las necesidades de esta comunidad y den solución a sus carencias a fin de disminuir sus pesares y aumentar así la calidad de vida de los ciudadanos que allí residen.
Párate Bueno está invadido por la oscuridad Revisado por Redacción La Lupa on septiembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.