Avances

Ultima hora

Pozo de cloacas tiene 5 meses afectando a sectores de la Panamericana


Pozo de cloacas tiene 5 meses afectando a sectores de la Panamericana



Vecinos aún esperan respuesta de Hidrocentro

 Por: Thalia Arana Polanco
 Revenga. – Habitantes residenciados en la carretera Panamericana a nivel de los sectores Niño Jesús y Corosito, denunciaron un pozo de cloacas que desde hace más de 5 meses afecta a la zona.
Aquel pozo se describe como una profunda batea donde reposa gran cantidad de aguas servidas que el señor Rafael Vásquez en días pasados decidió destapar, escarbando en una salida que se encuentra al otro lado de la carretera, con el objetivo de que aquellas cloacas drenaran; sin embargo, el mal continua porque gran parte de esa contaminación ahora sosiega en el tramo contrario.
A raíz de esta problemática que, según un ciudadano residente del lugar, se ha extendido por unos cinco meses, se han producido fuertes inundaciones al llover y a su vez, trae afecciones en la salud, sobre todo, a los niños cuya integridad corre el riesgo de contagiar alguna enfermedad.
Entonces, tras colocar la denuncia correspondiente en Hidrocentro, los trabajadores de esta compañía han acudido a realizar las inspecciones correspondientes, pero con la misma se han ido alegando según Vásquez, que el camión para realizar el mantenimiento al pozo de cloacas está como préstamo en Choroní, así que la situación continua.
En este sentido, se le hace un llamado a las autoridades, para que busquen planes alternativos que generen soluciones inmediatas a este percance que mantiene preocupado a una comunidad que teme por la salud de los miembros de sus familias.

Pozo de cloacas tiene 5 meses afectando a sectores de la Panamericana Revisado por Alfredo Torrealba on septiembre 02, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.