Avances

Ultima hora

Ramos Allup: Gobierno no podrá llevar a cabo ningún proceso de inhabilitación contra candidatos


El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que el Gobierno nacional no puede llevar a cabo ningún proceso de inhabilitación sobre los candidatos opositores. 
Allup dijo que, a su juicio, "este Gobierno tiene demasiadas dificultades internacionales para frustrar las elecciones por vía no destinada al derecho como invalidar a los candidatos de la oposición"
Estas declaraciones responden a la posible inhabilitación de la diputada Leidy Gómez a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 
El secretario general de Acción Democrática expresó también en su visita al estado Táchira, que la participación en las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes a realizarse el próximo mes de octubre, superará el 70 %, siendo la entidad andina la que registre mayor índice. 
Ramos Allup: Gobierno no podrá llevar a cabo ningún proceso de inhabilitación contra candidatos Revisado por Redacción La Lupa on septiembre 03, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.