Avances

Ultima hora

Siguen los problemas con el aseo urbano en 23 de Enero



Habitantes del sector 23 de Enero ubicado en el municipio Bolívar señalaron que desde hace ya varios meses, la localidad ha estado sufriendo problemas relacionados al aseo urbano, pues la basura reposa en las calles por semanas antes de que el camión pase a llevársela.
“Es un problema muy grave el del aseo aquí”, mencionó una habitante de la comunidad quien iba acompañada de su esposo, para luego alegar que el camión del aseo urbano pasaba “cuando le daba la gana”, hecho que se le antoja bastante incongruente debido a que considera que se pagan impuestos y la limpieza de la ciudad debe abarcar ese presupuesto.
Y es que la basura se mantiene regada por las calles, en otros puntos forman montañas de basura que se convierten en el festín de los pobres perros callejeros que, en busca de residuos de alimento para saciar su hambre, rompen las bolsas de forma poco irracional pues al fin y al cabo son animales.
Este hecho ocasiona que los desechos queden regados por las aceras formando películas de suciedades que tampoco son barridas ni mucho menos son recogidas por los trabajadores encargados de velar por el mantenimiento urbano.
Siguen los problemas con el aseo urbano en 23 de Enero Revisado por Redacción La Lupa on septiembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.