Avances

Ultima hora

A los calabozos por porte ilícito de arma de fuego




Por: Raiza Villafranca

La Victoria. - Por el delito de porte ilícito de arma de fuego fue detenido el pasado jueves a eso de las 11:00 de la mañana, un quincuagenario en la calle Libertad con avenida Loreto de La Victoria por los funcionarios de la brigada motorizada, cumpliendo instrucciones del director del Este 2, Luis Rivero.

El procedimiento se llevó a cabo por el cuadrante P-06, cuando estos patrullaban por la referida vía divisando al individuo en actitud sospechosa. Rápidamente le dan la voz de alto y al efectuarle la inspección correspondiente al caso, los azules le incautaron un facsímil.

Luego fue trasladado a la estación policial de Las Mercedes donde de inmediato le exigieron su cédula de identidad. El mismo respondía al nombre de Félix Ramon Ríos de 53 años de edad, con domicilio en el sector 23 de Enero, callejón El Carmen casa n°15. Se procedió a llamar a la Fiscalía 2do Municipal para que asuma las riendas del caso.

A los calabozos por porte ilícito de arma de fuego Revisado por La Lupa Tv on octubre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.