Avances

Ultima hora

Acribillaron a obrero vía a Polvorín


Mariño.- Sujetos aun por identificar y portando armas de fuego, acribillaron, la tarde del pasado domingo, a un padre de familia en la vía a Polvorín, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, por razones desconocidas.

De acuerdo a las declaraciones suministradas a los periodistas, la víctima respondía al nombre de Jean Carlos López Alfonzo, de 37 años de edad, quien residía en la parcela 4, en Guayabitas, en Turmero.

Familiares, en la morgue de Caña de Azúcar, declararon que López habría salido de su morada a eso de las 3:00 de la tarde de día mencionado, indicándole a sus seres queridos que realizaría algunas diligencias.

No obstante, después de pasar unas pocas horas, el cuerpo del obrero fue hallado sin signos vitales, en el sector Los Hicacos. Se le apreciaron múltiples impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Los dolientes expresaron, que su pariente no tenía enemigo alguno y mucho menos cuentas pendientes. Dejó en orfandad a tres menores de edad.


Acribillaron a obrero vía a Polvorín Revisado por La Lupa Tv on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.