Avances

Ultima hora

Acusaron de homicidio calificado a mujer por muerte de embarazada en Zulia


Por cometer el delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles, previstos en el Código Penal, el Ministerio Público acusó a Giorgia Sikyu Castillo Rueda (31) por estar involucrada en la muerte de Maira Alejandra Lugo Olivares (27).
El hecho ocurrió el 27 de junio, en una vivienda de la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo (estado Zulia), en donde Castillo Rueda hirió en varias ocasiones a Lugo Olivares hasta morir.
El escrito fue presentado ante el Tribunal 13° de Control del estado Zulia, instancia a la cual le fue solicitada la admisión del acto conclusivo, el enjuiciamiento de la mujer y que se le mantenga la medida privativa de libertad. La misma permanece recluida en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de esa localidad.
Acusaron de homicidio calificado a mujer por muerte de embarazada en Zulia Revisado por maria alejandra sanchez gonzalez on octubre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.