Avances

Ultima hora

AHORA: Abatidos dos presuntos delincuentes en Revenga



Este miércoles en horas del mediodía dos presuntos líderes negativos de la parte alta de La Concepción, municipio Revenga, fueron abatidos por comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego que estos arremetieran contra los efectivos quienes hacían un recorrido por la zona.
Los efectivos avistaron a varios sujetos, entre ellos “El Chingo” y “El Yeison” en la parte alta, donde se origina el intercambio de disparos que culminó en el interior de una vivienda cercana a la escalera, resultando heridos dichos sujetos quienes fueron trasladados al ambulatorio de Las Tejerías falleciendo después de su ingreso.

En las evidencias se logró recuperar una pistola calibre 380, marca Beretta con seriales desbastados, una escopeta calibre 12, marca Beretta sin serial. 
AHORA: Abatidos dos presuntos delincuentes en Revenga Revisado por Redacción La Lupa on octubre 25, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.