Avances

Ultima hora

Albañil resultó herido tras desplomarse estructura en Maracay



Un albañil de 37 años de edad resultó herido la mañana del pasado martes luego que se desplomara una estructura en construcción en el sector Los Tres Mosqueteros, en la ciudad de Maracay.

Los funcionarios de la Policía Municipal de Girardot identificaron a la víctima como Thairo Castillo, de 37 años de edad, quien fue atendido por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, y luego este fue trasladado a una clínica privada en Las Delicias. Se desconoce su actual estado de salud.

Los hechos se registraron cando los empleados se encontraban echando el vacío a una placa y de pronto la estructura se vino al suelo, los obreros salieron ilesos ante el caso, sin embargo, Castillo quedó atrapado en medio de los escombros por lo que sus compañeros, hicieron el llamado a los Bomberos.


Al sitio se presentó el mayor (B) Gustavo Godoy, quien manifestó que el evento se debió a un accidente laboral, es decir, un colapso de estructura. Se investigan las causas del suceso.
Albañil resultó herido tras desplomarse estructura en Maracay Revisado por Redacción La Lupa on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.