Avances

Ultima hora

Alcaldía de Lamas realiza mantenimiento del Cementerio Municipal


Como parte de las acciones emprendidas por el alcalde Erick Ramírez para el buen vivir del pueblo santacrucense, la Alcaldía de Lamas ejecutó una jornada especial de mantenimiento integral del cementerio municipal, para recibir a las personas que visitarán las tumbas de sus parientes en la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos y de los Santos.
En este sentido, el burgomaestre explicó que el operativo fue efectuado por cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos, Mantenimiento y Ornato de la jurisdicción, quienes se desplegaron a lo largo y ancho del camposanto realizando labores de limpieza, recolección de desechos sólidos, poda y desmalezamiento.
“Estos trabajos son parte de las políticas públicas de nuestro Gobierno Bolivariano y revolucionario para mantener y mejorar las instalaciones del cementerio, para que las personas puedan visitarlo de una manera más simple, accesible y humana”, expresó Ramírez.
Asimismo, la máxima autoridad local indicó que además de la limpieza, también se realiza la rehabilitación de la fachada, y en los próximos días se ejecutará la fumigación de toda la zona para garantizarles a los santacrucense un área en buenas condiciones.

De igual forma, comentó que para los días de conmemoración de los santos difuntos se efectuará un despliegue especial con efectivos policiales, así como también se instalará un punto de asistencia médica con funcionarios de protección civil, para resguardar y socorrer a quienes concurran en esas fechas camposanto.
Alcaldía de Lamas realiza mantenimiento del Cementerio Municipal Revisado por La Lupa Tv on octubre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.