Avances

Ultima hora

Alerta verde en Panamá por fuertes lluvias


El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Panamá prorrogó la alerta verde para las provincias Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Los Santos, Coclé y la comarca NgÃñbe Buglé en el itsmo como resultado del mal tiempo.
Informes recientes prevén lluvias de ligeras a moderadas en el golfo de la Bahía de Panamá y fuertes sobre las cordilleras, lo que puede ocasionar crecidas y deslizamientos, destaca Prensa Latina.
Los meteorólogos también estiman fuertes vientos y oleajes de hasta casi tres metros en el Pacífico y de dos en el Caribe.
Se han reportado 37 deslizamientos de tierras, 20 árboles caídos y la inundación de cinco áreas en las provincias referidas, de las cuales tres están incomunicadas luego del desborde de los afluentes Chame, Sorá, La Pintada, Natá y Tonosí.
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) trabaja con el Ministerio de Obras Públicas en planes de salvamento de las familias atrapadas por las inundaciones y deslizamientos.
Hasta la fecha se asistió a 173 familias de Coclé, Los Santos y Panamá oeste, asimismo, se envió ayuda a otras 858 personas.
El Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de clases este jueves en todos los centros escolares de la comarca Ngábe Buglé.
Fuente: Globovision 
Alerta verde en Panamá por fuertes lluvias Revisado por La Lupa Tv on octubre 26, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.