Avances

Ultima hora

Aprehendido ciudadano por encontrarse solicitado





Libertador.- El pasado viernes, en hora de la noche, funcionarios de la Estación Policial de Palo Negro, municipio Libertador, privaron de libertad a un hombre que se encontraba solicitado por aprovechamiento de cosas provenientes de delito. Los azules, lo pusieron a la orden del Ministerio Público.
En un operativo de seguridad realizado por las comisiones de la Policía de Palo Negro,  los funcionarios detuvieron a un sujeto para revisarlo en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL). Al hacerlo, dicho sistema arrojó que el ciudadano, identificado como José Luis Briceño Díaz, se encontraba solicitado por el delito mencionado con causa 3c-13802-09, según el oficio 093-17, de fecha 19-01-2017, emitida por el Juzgado 3ero de Control del estado Aragua, orden de captura número 06-17.
Mencionado delito, se encuentra penado por la ley según lo establecido en el Código Penal, Título X, De los delitos contra la propiedad, Capítulo V, Del aprovechamiento de cosas provenientes de delito. En el mismo, se establece que será castigado con prisión, la condena que puede ser de 3 a 5 años, según lo considere el juez en cuestión.
Por tal motivo, los funcionarios de la Policía de Palo Negro le informaron a los entes correspondientes de la Fiscalía 32 del Ministerio Público para que se tomen las medidas pertinentes con el ciudadano.
Aprehendido ciudadano por encontrarse solicitado Revisado por La Lupa Tv on octubre 28, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.