Avances

Ultima hora

Aprehendido sujeto por porte de presunto “crispy”




Ribas.- Un ciudadano de nombre Gabriel Alejandro Parra Romero de 25 años fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Aragua por el porte de dos envoltorios de material sintético blanco, contentivos de restos vegetales (presunto crispy). El hecho ocurrió en La Mora II.
Aproximadamente a las 10:20 de la noche del pasado viernes, los entes policiales, como parte de sus labores diarias, se encontraban realizando patrullaje por la Zona Industrial de La Mora II, cuando avistaron  a un ciudadano que al notar la presencia de los funcionarios tuvo una actitud nerviosa. Ante esto, la comisión procedió a darle la voz de alto para realizarle la inspección corporal correspondiente.
Mientras uno de los funcionarios revisaba al sujeto y el otro se mantenía presenciando la situación, se le incautó en el bolsillo del pantalón los dos envoltorios previamente descritos. Ante dicho hallazgo, procedieron a subirlo a la patrulla, para así trasladarlo hasta la estación policial de Las Mercedes.
En el proceso de chequeo en el sistema, se pudo conocer que el ciudadano es habitante de la avenida 1 de La Mora. Finalmente, se le dio parte a la Fiscalía sobre el sujeto aprehendido y todos los datos del caso.
Aprehendido sujeto por porte de presunto “crispy” Revisado por La Lupa Tv on octubre 28, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.