Avances

Ultima hora

Arreaza en la ONU para tratar el tema del Esequibo


El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, manifestó este lunes que "en ambiente cordial y sincero continuamos en NY buenos oficios entre Venezuela y Guyana sobre la controversia territorial del Esequibo".
El canciller agradeció a través de su cuenta en Twitter al Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, Antonio Guterres "por la facilitación y apoyo técnico de sus equipos para continuar este importante proceso".
Los Gobiernos de Venezuela y Guyana comenzaron la deliberación sobre la controversia fronteriza en el Esequibo como parte de la hoja de ruta para avanzar en las negociaciones, bajo la mediación del organismo multilateral, reseñó nota de prensa del portal web Telesur.
Este proceso comenzó el domingo pasado a solicitud del máximo representante de la ONU para conseguir una solución diplomática al diferendo entre ambas naciones suramericanas.
Arreaza en la ONU para tratar el tema del Esequibo Revisado por Redacción La Lupa on octubre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.