Avances

Ultima hora

Asesinado un funcionario tras emboscada en Las Tejerías


Santos Michelena.- Un funcionario de la Policía de Aragua, adscrito al destacamento de Las Tejerías, falleció en la tarde de ayer  tras ser herido en una emboscada mientras hacía patrullaje en el municipio Santos Michelena con otro uniformado, el cual también resultó herido.
En el cumplimiento de sus funciones, los oficiales Joan Olivo y Miguel Gabriel González, pertenecientes a la brigada motorizada, se encontraban haciendo patrullaje por el sector La Estación de Las Tejerías, cuando fueron sorprendidos por delincuentes. Los mismos, los recibieron en el lugar con disparos a los que los uniformados, sorprendidos, tuvieron que responder de la misma forma.
De manera inmediata, informaron la situación a su sede por los radiotransmisores y pidieron apoyo, los funcionarios adscritos al destacamento de La Victoria, de San Mateo y el supervisor jefe de Mariño, Joe Rebolledo, acudieron al sitio para repeler la acción. 
Al parecer, los gariteros de la zona avisaron a los líderes negativos del lugar que los funcionarios se encontraban patrullando por el sitio, a lo que estos respondieron con disparos contra los uniformados. Los malhechores portaban armas largas.
Ambos funcionarios ingresaron al Benítez en horas de la tarde. Olivo presentó una herida en la pierna con orificio de entrada a la altura del muslo. Mientras que a González, la bala le traspasó el chaleco y presentó una herida en el tórax, con entrada y salida la cual comprometió al pulmón derecho, a causa de la gravedad del caso, tuvieron que trasladarlo hasta una clínica privada en Maracay, sin embargo se complicó y falleció
Al lugar también acudieron miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para iniciar una investigación en torno al caso.
Asesinado un funcionario tras emboscada en Las Tejerías Revisado por Redacción La Lupa on octubre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.