Avances

Ultima hora

Asesinaron a un hombre en Mariño presuntamente por resistirse al robo


Santiago Mariño.- Durante las últimas 24 horas, fue trasladado el cuerpo de Deimerson Antonio Piñero a la morgue de Caña de Azúcar. El sujeto fue asesinado en Turmero, municipio Mariño.
Aún se desconocen los motivos por los cuales los líderes negativos de la zona decidieron quitarle la vida al hombre.   El móvil que se maneja es que, presuntamente, la víctima se resistió a ser robado y los victimarios le propinaron varios disparos que le quitaron la vida.
Se espera que en las próximas horas los familiares del hoy occiso comparezcan en las instalaciones de la morgue de Caña de Azúcar, para que den las respectivas declaraciones y se pueda aclarar el caso.

De igual forma, los familiares deben asistir a Caña de Azúcar para retirar el cadáver y darle santa sepultura en los próximos días. El caso se mantiene en investigación.
Asesinaron a un hombre en Mariño presuntamente por resistirse al robo Revisado por Redacción La Lupa on octubre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.