Avances

Ultima hora

Asesinaron a un sujeto en La Capilla




Ribas.-  Un joven de 22 años fue asesinado de múltiples impactos de bala a la altura de la cabeza en la noche del viernes en el barrio La Capilla, sector Cerro La Cruz.
Consternados y asustados estaban los vecinos del sector La Capilla, cuando en horas de la noche del viernes se escucharon múltiples detonaciones que cobraron la vida de un vecino de la zona. El mismo, quedó identificado como Kervin Antonio Piñero Oropeza.
No fue sino hasta las 09:00 de la mañana del sábado, cuando  los vecinos de la zona se percataron de la presencia del cadáver que yacía sobre la maleza. Se conoció que el hoy occiso, residía en la parte alta del Cerro La Cruz, El Cují, de La Capilla.
Según los vecinos, el joven se había ido del sector por algunos problemas y tenía poco tiempo de haber regresado. Por esto, las autoridades consideran que el móvil del caso haya sido por ajuste de cuentas.
Al lugar acudieron comisiones de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los últimos, recaudaron en el lugar nueve conchas percutidas, seis proyectiles deformados y un segmento de gasa impregnada de sustancia de color pardo rojiza. Aún se encuentran investigando el hecho para dar con los culpables
Asesinaron a un sujeto en La Capilla Revisado por La Lupa Tv on octubre 28, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.