Avances

Ultima hora

Atlético ganador por gol de Gameiro


Simeone insistió por segundo partido consecutivo y volvió a repetir con Gameiro acompañando a Griezmann en ataque para enfrentarse al Celta. Y ahí el 21 rojiblanco agradeció la confianza gol mediante. El francés fue el más listo de la clase y antes de que se llegase a la media hora de partido apareció en el mejor lugar en el momento indicado tras un córner botado por Gabi para cazar un balón suelto en el área. No falló el jugador rojiblanco y batió a Sergio.
Una diana que además sirve de matar dos pájaros de un tiro. No solo porque el galo vuelve a celebrar un tanto, sino porque el Atlético de Simeone ha vuelto a aprovechar la pelota parada para hacer daño a su rival. Por partes. El goleador francés no marcaba desde la temporada pasada, en concreto desde el 29 de abril. En aquella última ocasión, Gameiro puso su rúbrica a un doblete ante Las Palmas. Seis partidos después -cuatro del pasado ejercicio y tres que lleva jugados en esta campaña- el delantero ha vuelto a marcar.
Por otro lado está el balón parado. Aunque los rojiblancos llegaron a ser especialistas en las jugadas de estrategia hacía tiempo que no conseguían sacar sobre el verde tajada de un córner. En concreto, en la vuelta de semifinales contra el Real Madrid, obra de Saúl. Al fin, con el tanto de Gameiro, los rojiblancos consiguieron aprovechar una pelota parada y meterla en la jaula para ponerse por delante en Balaídos.

Fuente: Marca 
Atlético ganador por gol de Gameiro Revisado por La Lupa Tv on octubre 23, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.