Avances

Ultima hora

Barca sale a preservar el invicto



Sin derrotas tanto en la presente edición de la Liga de Campeones como en la Liga de España, el Barcelona sale hoy a enfrentar al Olympiacos por la cuarta jornada del Grupo D, con la vista puesta en mantener su registro inmaculado y hacer su parte para concretar la clasificación a los octavos de final del torneo continental.

Junto al Barca y al club griego, Juventus y Sporting de Lisboa completan la llave. El conjunto italiano y el portugués también se verán las caras en un duelo que de terminar a favor de los bianconeri clasificaría automáticamente al elenco culé a la siguiente ronda.

Por su parte, el conjunto local sabe lo vital que sería concretar una victoria ante el equipo blaugrana, pues luego de tres fechas todavía no suma ni un puntico.

Un triunfo sobre los pupilos de Ernesto Valverde les daría vida a los blanquirrojos, pero una derrota no los deja totalmente fuera de competencia. Más allá de ver mermadas sus opciones para trascender de ronda, aún podrían optar a quedar como terceros de grupo y por esa vía obtener el pase a la Liga de Europa.

Barcelona llega al duelo solo con una interrogante en su formación: un central.


Fuente: Lider 

Barca sale a preservar el invicto Revisado por Redacción La Lupa on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.