Avances

Ultima hora

Cae abatido en enfrentamiento con la policía


Santos Michelena.- Funcionarios de la Policía de Aragua, quienes se encontraban en un operativo policial por distintas partes de Las Tejerías durante la tarde del sábado, dieron de baja a un sujeto en un intercambio de balas. El hecho presuntamente ocurrió en Los Cachos.
Mientras estaban transitando la zona, fueron sorprendidos por sujetos armados quienes los recibieron a disparos, por lo que los policías hicieron uso de sus armamentos. Con esto, se originó un enfrentamiento contra los malhechores, cayendo abatido en el sitio un sujeto identificado como José Manuel Torrealba.
Al lugar comparecieron entes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para realizar las experticias correspondientes. Los mismos, pertenecientes al Eje de Homicidios, trasladaron al cuerpo sin vida a la morgue de Caña de Azúcar.

Se espera conocer más detalles de lo sucedido en las próximas horas, además de reafirmar que continúa el despliegue policial por diferentes zonas del municipio Santos Michelena con el fin de contrarrestar la delincuencia.  
Cae abatido en enfrentamiento con la policía Revisado por Redacción La Lupa on octubre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.