Avances

Ultima hora

Calles de Santa Rosalía minadas de huecos


Revenga.- Las calles del sector Santa Rosalía, en Sabaneta, se encuentran en condiciones poco favorables para las decenas de vehículos que diario pasan por la zona, los conductores y choferes se quejan de la cantidad de huecos que permanecen en el sitio y que hasta ahora ni siquiera han sido bacheados.
“Es un suplicio pasar por aquí, trabajo en Las Tejerías pero vivo en Sabaneta, me toca venirme por la autopista y después meterme por Santa Rosalía, pero hay demasiados huecos, la alcaldía nunca se encargó de arreglar  las calles. Pavimentaron algunas y más nunca lo hicieron”, comentó Jaime Tovar.
El caso empeora cuando llueve y los huecos se llenan de agua, los conductores afirman que es difícil divisarlos y caen con facilidad en las troneras.
“Cuando caen tres gotas y todo se llena de agua, se debe manejar con más cuidado, uno porque ya conoce la vía, pero el que no, cae rapidito”, dijo Eduardo Martínez, taxista del municipio Revenga.

En algunos puntos, los residentes de Santa Rosalía han colocado escombros y arena para nivelar los huecos pero es una medida a corto plazo, los ciudadanos exigen mejoras en la capa asfáltica para que transitar por el sector no sea un dolor de cabeza para choferes y conductores. 
Calles de Santa Rosalía minadas de huecos Revisado por La Lupa Tv on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.