Avances

Ultima hora

Campeonato Municipal de béisbol en Revenga y Ribas



Durante la mañana tarde de ayer sábado; a pesar de las fuertes lluvias,  se logró llevar a cabo las jornadas programadas por los diferentes comités organizadores de béisbol menor, tanto en el municipio Ribas como en Revenga, con motivo del Campeonato Municipal 2017-2018.
En el Ángel Ramírez de El Consejo, a primera hora y en la categoría Infantil AA, la novena de Consejo de Revenga propinó un contundente KO a Indios con score de 18-0. En este compromiso, Daisuke Rojas se apuntó el juego ganado mientras el perdedor fue para Jesús Montilla. Jonaiker Hernández terminó siendo el más destacado a la ofensiva al conectar un soberbio cuadrangular y par de sencillos, con 4 empujadas y dos anotadas.
Seguidamente, Consejo de Revenga nuevamente se impuso ante Indios pero esta vez en la categoría Juvenil A. Los de la casa ganaban cómodamente hasta el sexto tramo 15-1, por lo que para la conclusión del sexto buscaban el KO. Sin embargo, los Indios reaccionaron con 7 anotaciones para extender las acciones hasta el inning 7 donde Revenga contó con una defensa impecable sacando este último tramo por la vía rápida del uno, dos, tres dejando cifras definitivas de 15 carreras por 8.
El zurdo Luis Pérez se llevó el juego ganado al lanzar 5 sólidos innings, el perdedor fue Euver García.  M.V: Yibra Segovia de 3-3. 4 traídas al plato y una anotada y Anderson Tortoso con 3 hit en 4 oportunidades, par de empujadas, 4 anotadas y un robo de base.
Diablos indetenibles
Simultáneamente; en el Ángel Díaz “Palomares” de Las Mercedes, los Diablos vencían de igual forma a los Indios.
Los del Infantil (AA) A, doblegaron a los indígenas con marcador de 11-7.

Posteriormente, los Diablos del Juvenil AA blanquearon 5 por 0 a los  Indios. En este compromiso, Ronald Apolinar se llevó la victoria mientras que Jokcer Oropeza resultó con el revés. Abraham Lara de 2-2 con sonoro doble, pasaporte y BB.
Campeonato Municipal de béisbol en Revenga y Ribas Revisado por Redacción La Lupa on octubre 23, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.