Avances

Ultima hora

Carabobo es el “campeón” rumbo al Copa Libertadores 2018



La penúltima fecha del Clausura y de las rondas regulares de la temporada 2017 solamente deja dos certezas: Carabobo es el “campeón” de la tabla acumulada y va a estar en la Copa Libertadores 2018 (al menos en fase previa) y al Atlético Socopó no le alcanzarán los milagros por lo que queda de jornada para seguir en primera división.
De resto, las “ligas” están vivas y en dos tablas que se multiplican en varios frentes de batalla: Copas internacionales por tabla acumulada; últimos cupos al octogonal del Clausura y último pasaje al infierno de la segunda división.
“Es un momento del campeonato en el que todo se encuentra muy parejo y en el que cualquier error se paga muy caro”, comentó Alex Pallarés, técnico de Atlético Venezuelaque pelea por no descender.



De Copas. Arriba, Carabobo parece fijo para Libertadores en fase previa (de no ganar el torneo Clausura, que lo coloca en la fase de grupos) y Táchira, bastante cerca, de mantenerse los cuatro cupos a esta competición. Los aurinegros, con 58, tendrían que pasar una verdadera calamidad para que Caracas (53) los saque de esa localidad. Por cierto, Caracas ya con pasaje a la Sudamericana.

Fuente: Meridiano 
Carabobo es el “campeón” rumbo al Copa Libertadores 2018 Revisado por La Lupa Tv on octubre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.