Avances

Ultima hora

Cayeron dos con crack en Palo Negro

Cayeron dos con crack en Palo Negro



Por: Raiza Villafranca

Palo Negro. – En el marco de los operativos de seguridad que se vienen ejecutando en Palo Negro, municipio Libertador, la Policía de Aragua cumpliendo las directrices del jefe de Centro de Coordinación Policial, supervisor jefe, Gabriel Cubides capturaron a dos sujetos por el delito de posesión de droga tras incautarle dos envoltorios de tamaño regular de presunto crack.

El procedimiento fue llevado a cabo el día miércoles a eso de las 6:30 de la tarde, por el cuadrante P-06, quienes hacían sus recorridos por la calle Bermúdez, cerca de la Urbanización Santa Elena, divisando a dos individuos en actitud sospechosa, pues estos aceleraron el paso cuando observaron la unidad radio patrullera, por lo que proceden a darle la voz de alto.

Los chicos en lugar de detenerse deciden correr velozmente, produciéndose una percusión hasta dar con la aprehensión y al efectuarle la inspección corporal les incautan la presunta droga.

Estos fueron identificados como Ender Luis González Porras, con domicilio en el parcelamiento Enmanuel de La Pica y León Antonio Marín con residencia en el barrio Los Hornos, sector Dos Calles. Quedaron a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público.
Cayeron dos con crack en Palo Negro Revisado por La Lupa Tv on octubre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.