Avances

Ultima hora

Cayó preso por hurtar teléfono celular


Ribas.- En horas de la tarde del miércoles,  fue aprehendido un ciudadano de nombre Carlos Rafael Marcano Martínez por realizar un hurto agravado, según la información oficial.
Mientras los funcionarios policiales se encontraban realizando labores de patrullaje, recibieron la llamada de la central 911 por una novedad ocurrida en un reconocido concesionario de autos ubicado por Soco, vía a la Zona Industrial La Chapa. De inmediato, los entes se dirigieron al lugar donde fueron atendidos por el jefe de seguridad quien les notificó que había sido llamado por la directiva de la empresa indicando que uno de los vigilantes había hurtado un teléfono perteneciente a dicha empresa.
El ciudadano implicado tiene 35 años, reside en la Calle Ricaurte del sector 5 de Julio de El Consejo, municipio José Rafael Revenga. El mismo, fue captado por el sistema de cámaras, por lo que procedieron a requisar al sujeto, verificando la información presentada. En su poder tenía un teléfono Nokia, modelo 2730C-16 de color negro y plateado.

De forma inmediata se trasladaron al centro de coordinación e informaron a la superioridad, dando parte al Ministerio Público.
Cayó preso por hurtar teléfono celular Revisado por La Lupa Tv on octubre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.