Avances

Ultima hora

Comisiones mixtas dieron de baja a líder negativo de la invasión El indio


Comisiones mixtas dieron de baja a líder negativo de la invasión El indio



Por: Raiza Villafranca
La Victoria. - Un líder negativo, conocido como “El Gorra” incurso en los delitos de tráfico de droga, robo, extorción, cobro de vacuna, hurto, entre otros hechos irregulares tipificados en la ley, resultó dado de baja la madrugada de este jueves luego que este diera frente a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalista, adscritos a la sede de La Chapa, La Victoria, conjunto con oficiales de la Policía Municipal de Ribas.
La información fue suministrada por el comisario jefe Sterrantino Coche Santino de la subdelegación La Victoria quien dijo, que luego de recibir varias denuncias en la sede ya mencionada, varias comisiones se trasladaron a dicha localidad de manera de dar aprehensión a este delincuente.
No obstante, y en la zona, fueron recibidos a tiros por la banda hamponil apodada “El Talón del Diablo” quien mantiene en jaque a los pobladores de Zuata. Los sabuesos y la policía, rápidamente sacaron sus armas reglamentarias, repeliendo el ataque.
En medio del intercambio de disparos los sujetos huyeron de la escena; sin embargo, uno de ellos se internó en una morada ubicada en la calle El Bambú de donde siguió accionando su arma ilegal, suscitando un segundo tiroteo y cayendo herido el malhechor.
El delincuente fue trasladado al Hospital José María Benítez de La Victoria ingresando al área de emergencia, donde fue auxiliado por los médicos de guardia, sin embargo poco después falleció.
Este era nada más y nada menos que José Miguel Márquez Sivira de 34 años de edad, conocido en el mundo delictivo como “El Gorra”, sujeto que según era el lugarteniente de la organización hamponil.

Santino informó, que se recuperó un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, calibre 9 mm y que el occiso poseía un amplio prontuario policial, uno de ellos el porte detención de arma de fuego, de fecha 08 de agosto del 2017, robo de vehículo automotor del 26/10/16, violencia física según el expediente K15.0240.01292, por la sub delegación La Victoria.
Comisiones mixtas dieron de baja a líder negativo de la invasión El indio Revisado por La Lupa Tv on octubre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.