Avances

Ultima hora

Danés admitió haber descuartizado a periodista sueca Kim Wall



El inventor danés Peter Madsen, sospechoso del asesinato de la periodista sueca Kim Wall a bordo de su submarino en agosto, admitió haberla descuartizado, indicó este lunes la policía danesa en un comunicado.
"Peter Madsen reconoció haberla descuartizado y dispersado las partes de su cuerpo en la bahía de Køge", a medio centenar de kilómetros al sur de Copenhague, declararon las autoridades.

Madsen negaba hasta ahora haber mutilado el cadáver y aseguraba que la periodista murió por accidente, después de que le cayera sobre la cabeza una escotilla de 70 kilogramos. Decía también que luego había tirado su cadáver al mar.

Según la policía, ahora afirma que "Kim Wall murió tras una intoxicación por monóxido de carbono en el submarino cuando él se hallaba en el puente".

El 10 de agosto, Peter Madsen embarcó a Kim Wall a bordo del "UC3 Nautilus", un submarino que él mismo había diseñado y construido. La periodista independiente, de 30 años, quería escribir el perfil de este ingeniero autodidacta obsesionado por la conquista del mar y del espacio.

Fuente: Globovision 
Danés admitió haber descuartizado a periodista sueca Kim Wall Revisado por Redacción La Lupa on octubre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.