Avances

Ultima hora

Defensoría del Pueblo respalda repetición de elecciones en Zulia


El defensor del pueblo, Alfredo Ruiz, expresó su respaldo a la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de repetir las elecciones de gobernadores en el estado Zulia, luego que fuese declarada la falta absoluta al cargo.
“La persona que fue electa en el estado Zulia abandonó el cargo y no quiso juramentarse ante la ANC, que fue la que solicitó las elecciones”, manifestó el funcionario.
Ruiz lamentó que exista la vacante en el cargo, pero recalcó que "deben repetirse las elecciones”.
El gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, no se juramentó ante la ANC por considerarla "ilegítima", pese a que el Consejo Legislativo de la entidad y el presidente Nicolás Maduro exigieran la acción para poder asumir el cargo.

Defensoría del Pueblo respalda repetición de elecciones en Zulia Revisado por maria alejandra sanchez gonzalez on octubre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.