Avances

Ultima hora

Detenido ciudadano por cometer actos lascivos


Ribas.- Un hombre de 46 años de edad fue detenido en la madrugada del sábado por  cuadrantes de la Policía de Aragua, adscritos a Las Mercedes, luego que este fuera denunciado por cometer actos lascivos en contra de una joven menor de edad.
Los funcionarios, cumpliendo sus funciones, aprehendieron a Franklin Elios Delgado en la parroquia de La Guacamaya, luego que la víctima y sus familiares se comunicaran con el comando policial el pasado sábado dando a conocer la presunta irregularidad, de la cual se efectuó una investigación para luego proceder a la captura.
El sujeto fue trasladado a la estación policial y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Púbico. Se espera a que en las próximas horas se realice el procedimiento correspondiente para tal delito.

Vale destacar que, según lo establecido en el Código Penal Venezolano, en el Libro II, Título VIII, Capítulo I, De la violación, de la seducción, de la prostitución o corrupción de menores y de los ultrajes al pudor, en el artículo 376, la pena por dicho delito puede ser de 06 a 30 meses de prisión o de 01 a 05 años, según sea el caso.
Detenido ciudadano por cometer actos lascivos Revisado por Redacción La Lupa on octubre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.