Avances

Ultima hora

Detenido por el tráfico de material estratégico






Por: Raiza Villafranca

La Victoria. - El día jueves, en horas de la tarde, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tercera compañía destacamento 422, en el punto de control al ciudadano, ubicado en el sector Lomas de Brisas, vía La Colonia Tovar, detuvieron a un individuo quien presuntamente tenía solicitud por el Juzgado 5to de Control por el delito de tráfico de material estratégico.


Este responde al nombre de José Gregorio Mejías Alemán, quien cayó en un operativo que se ejecutaba en la zona mencionada, en aras de prestar seguridad a los ciudadanos. Cuando fue registrada su cédula de identidad por el sistema de data, arrojó solicitud por Tribunal Quinto de Control Estadal del Circuito Judicial Penal del estado Aragua,  por tráfico de material estratégico, efectuándose rápidamente el llamado a la fiscal competente ante el caso.

Detenido por el tráfico de material estratégico Revisado por La Lupa Tv on octubre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.