Avances

Ultima hora

Detenidos dos sujetos tras robar a una abogada




Ribas.- Dos sujetos identificados como David Salcedo de 18 años y William José Espinoza Bolívar de 25, fueron detenidos el pasado viernes en la tarde. Los ciudadanos, habían robado a una abogada de la República y la misma había dado parte a las autoridades.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:50 de la tarde en la calle Mis Amores, intersección con la calle Carlos Blank Sur, cuando la mujer se encontraba caminando por el lugar y dos sujetos se le acercaron con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.
Ante tal situación, la ciudadana tuvo que entregar sus cosas y ver a los sujetos salir huyendo del lugar sin percatarse que una patrulla de la policía transitaba por el sitio y vieron lo sucedido. De inmediato, los funcionarios se bajaron del vehículo y le dieron la voz de alto a los sujetos.
Finalmente, capturaron a los sujetos y los privaron de libertad trasladándolos hasta la estación de la Policía de Aragua en Las Mercedes. Los mismos, serán presentados ante los entes competentes para que se les realice el procedimiento que corresponde. Se encuentran a la orden del Ministerio Público.
Cabe destacar, que dicho acto está penado según lo establecido en el Código Penal, Título X, De los delitos contra la propiedad, Capítulo II, del robo, de la extorsión y del secuestro, artículo 455, el cual establece que “quien por medio de violencia o amenazas de graves daños inminentes contra personas o cosas, haya constreñido al detentor o a otra persona presente en el lugar del delito a que le entregue un objeto mueble o a tolerar que se apodere de éste, será castigado con prisión de seis años a doce años”.
Detenidos dos sujetos tras robar a una abogada Revisado por La Lupa Tv on octubre 28, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.