Avances

Ultima hora

Detenidos por usar número de identificación de Macri para vender droga


Dos hermanos que presuntamente usaron el número del Documento Nacional de Identidad del presidente Mauricio Macri, fueron detenidos por la Policía Argentina. Según fuentes oficiales, la intención de este delito fue para vender droga.
El arresto fue posible, luego de que personal de Gendarmería (policía militarizada) realizara tres allanamientos en viviendas de Buenos Aires y su cinturón metropolitano.
El primer imputado fue un joven de 21 años, el cual se había inscrito en la plataforma de venta por internet Mercado Libre usando el número de DNI del presidente argentino, así lo informó el Ministerio de Seguridad.
Las investigaciones incluyeron el análisis de la dirección IP e intervenciones telefónicas.
Finalmente, las autoridades arrestaron al sospechoso y su hermano, considerado partícipe del delito, en un domicilio ubicado en la localidad bonaerense de Merlo.
Allí se incautaron sustancias psicotrópicas “Phenibut HCL”, semillas alucinógenas y raíz de mimosa (principio activo de LCD), además de balanzas, cápsulas vacías y otros elementos de corte y fraccionamiento.
Fuente: Globovision 
Detenidos por usar número de identificación de Macri para vender droga Revisado por La Lupa Tv on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.