Avances

Ultima hora

Detienen en España a viceministro de Chávez y directivos de Electricidad de Caracas y Pdvsa



Un portavoz de la policía española afirmó que Nervis Villalobos, ex viceministro venezolano de energía, fue arrestado con una orden estadounidense por su presunta participación en un importante plan de soborno relacionado con la petrolera estatal venezolana, Pdvsa.

Un portavoz de la Guardia Civil le dijo a The Associated Press que Nervis Villalobos fue arrestado el jueves en Madrid por una unidad policial especializada en delitos de lavado de dinero en una acusación de fiscales federales de los EE. UU.

El vocero dice que el ex funcionario de la compañía eléctrica venezolana Luis Carlos de León también fue detenido, junto con un ex ejecutivo de la unidad de compras de PDVSA. El funcionario no estaba autorizado a ser nombrado y habló bajo condición de anonimato.

Villalobos sería el primer ex alto funcionario detenido como parte de una amplia investigación estadounidense sobre corrupción en PDVSA que ya ha llevado a 10 empresarios a declararse culpables.

Fuente: Globovision 
Detienen en España a viceministro de Chávez y directivos de Electricidad de Caracas y Pdvsa Revisado por La Lupa Tv on octubre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.