Avances

Ultima hora

Deyna Castellanos compartió fila con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi


La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, estuvo en la misma fila que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo en la gala del The Best Football Awards.
Castellanos se sentó al lado de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano, en la ceremonia, en la que la FIFA premiará al mejor futbolista de 2017 este lunes en Londres, Inglaterra.
La delantera de tan solo 18 años de edad llevó en la ceremonia un vestido largo, blanco y azul marino, con detalles en encaje y recortes.
La maracayera quedó entre las finalistas al premio The Best junto con la estadounidense Carli Lloyd y la holandesa Lieke Martens.
Castellanos también compitió con el francés Olivier Giroud, del Arsenal inglés, y el surafricano Oscarine Masuluke, guardameta del club Baroka, por el premio Puskás, el cual se entregó al jugador de los Gunners.
Deyna Castellanos compartió fila con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi Revisado por La Lupa Tv on octubre 23, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.