Avances

Ultima hora

El Ateneo victoriano abre inscripciones para variados cursos


Por: Redacción La Lupa
La Victoria.- El Ateneo, bajo su nueva dirección, presidida por la trabajadora cultural Fanny Morillo, abre sus puertas a la colectividad, para brindarles importantes cursos, en todas las ramas del saber.
Es así como José Utrera, en su carácter de director operativo del Ateneo, informa para el Diario La Lupa, de tan importantes actividades formativos, que se dictan todos los días, de lunes a viernes, de 8 a 12 de la mañana y de 2 a 6 de la tarde.

Los cursos son los siguientes: idiomas francés e inglés; bisutería, dibujo y pintura; retrato hiperrealista, panificación, modelaje, tarjetería, ballet, apoyo pedagógico, asistente administrativo y contable. Asimismo, todos los días se establecen nuevos cursos a dictar. El director Utrera informa que la inscripción para todos los cursos es a Bs. 3.500, y para mayor información en cuanto a los horarios, deben dirigirse a las instalaciones. 
El Ateneo victoriano abre inscripciones para variados cursos Revisado por Redacción La Lupa on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.