Avances

Ultima hora

“Elecciones municipales es un proceso necesario para el país”


La Victoria.- Es un proceso necesariamente democrático, que se realicen las elecciones municipales, que ya están vencidas, y así hacer valer la descentralización del poder, en un gobierno incluyente y socialista.
Con estas palabras el dirigente del Psuv, Alexis Pacheco, quiso dejar establecido que es hora de la renovación de las 335 Alcaldías que hay en el país y también que se realicen elecciones primarias a fin de elegir un candidato de la base del pueblo.
De ambos lados del país, de derecha o izquierda –comenta Pacheco-, quieren las elecciones primarias para no aceptar imposiciones partidistas.

Al concluir, que está de acuerdo con las elecciones municipales para el próximo mes de diciembre, también ratificó su posición que se realicen las elecciones primarias, para que la participación protagónica, sea una realidad.
“Elecciones municipales es un proceso necesario para el país” Revisado por La Lupa Tv on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.