Avances

Ultima hora

En Unisol I claman por jornada de asfaltado


Ribas.- Vecinos de la urbanización Unisol I, en La Chapa, se manifestaron respecto al estado en el que se encuentran las vías del lugar. Aseguraron que el asfaltado se ha desgastado y es un proceso tedioso transitar por la zona.
Los residentes, comentaron que con el paso del tiempo, la capa de asfaltado ha cedido, por lo que han surgido una gran cantidad de troneras que se multiplican cada vez más. “Esto al comienzo no estaba así, pero con los años y el transita de los carros se ha ido desgastante. La cuestión es que no se le ha hecho el mantenimiento debido y ha empeorado” comentó una vecina de la urbanización.
Continuando con el tema, los lugareños también expresaron que en épocas de lluvias el lugar se llena de lodo y tierra. “Los huecos se vuelven pozos y los carros caen ahí con fuerza, sobre todo los de los visitantes que no se conocen la vía” mencionó un joven de la comunidad.
“Nosotros estamos a la espera de que nos ayuden con el asfaltado de la urbanización. Nosotros nos hemos encargados de ciertas cosas, pero de eso si no podemos. No contamos ni con el dinero, los equipos y los especialistas que saben hacer su trabajo. La idea es que se le coloque una buena capa de asfaltado y no solamente pequeños parches” dijo Delia Márquez.

Por tal motivo, los miembros de la comunidad extienden el llamado a la dirección de vialidad del municipio Ribas y a su encargado principal para que tomen en consideración sus peticiones y los ayuden a mejorar el estado de las vías. Además, resaltan que el problema no lo puede solucionar solos y que son también habitantes de Ribas que necesitan ayuda y colaboración.
En Unisol I claman por jornada de asfaltado Revisado por La Lupa Tv on octubre 24, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.