Avances

Ultima hora

Esperan mantenimiento a la urbanización La Romana



Por: Redacción La Lupa
Maracay.- Habitantes de la urbanización La Romana, en Maracay, denunciaron las condiciones en las que se encuentran varias de las calles de dicha zona.
Uno de los problemas que afecta estas calles, es que la basura se ha apoderado de ellas. Aunque mencionan que el aseo no hace un mal recorrido, las mismas personas de la comunidad han utilizado la calle III de la zona para lanzar basura y hasta escombros. “Uno ve cuando le gente pasa y deja su bolsita de basura allí. Ese no es el deber ser. Se supone que todos como comunidad deberíamos colaborar con mantener la zona limpia y en buen estado” comentó Aida Ruiz, habitante de la urbanización.
Por otro lado, señalaron que el estado de las aceras y de gran parte de la vía deja mucho que desear. Aseguraron que las callen tienen huecos grandes que los carros deben evitar, “eso es por lo gastado del asfalto. Hay que hacerle mantenimiento a las calles para que la vialidad pueda mejorar” expresaron los vecinos de la zona, quienes aseguran que comúnmente se escucha como los autos frenan de golpe ya que están tratando de esquivar un hueco y no se percatan que viene otro vehículo en la misma actividad.
En el caso de  las aceras, es notable, con solo pasar por el lugar, un gran desgastamiento. “Tenemos que caminar por plena calle. Yo soy una señora mayor y se me dificulta transitar por allí. Se me hace más fácil caminar en plena vía y estar pendiente de los carros, que por la acera en esas malas condiciones”, expresó la Sra. Edith Puente.

Por los motivos ya mencionados, los miembros de la comunidad solicitan que se le haga el debido mantenimiento de las calles y aceras de la urbanización. Así mismo, piden a los demás vecinos de la comunidad que colaboren con el mantenimiento de la zona. “No debemos lanzar basura en las calles, sino esperar a que venga el aseo urbano y claro, este debe cumplir con su ruta y venir los días que corresponde” resaltaron.
Esperan mantenimiento a la urbanización La Romana Revisado por La Lupa Tv on octubre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.