Avances

Ultima hora

Este sábado se realizará la IV edición de la Vuelta A La Palma


Todo está listo para la gran Caminata Vuelta A La Palma 2017, uno de los eventos deportivos más importantes del municipio Zamora, donde más de 250 participantes deberán realizar un recorrido de 32 kilómetros llenos de los retos que presenta la naturaleza, como fuertes ascensos, pendientes, superficies y ambientes cambiantes y por si fuera poco tres pasos de rio hasta llegar a la línea de meta.
Dicha actividad es realizada por ejecutivo local, liderado por el alcalde Michael Reyes, a través del Instituto Municipal del Deporte en Zamora (IMDERZA), quien destacó la gran cantidad de atletas y fanáticos de este tipo de eventos que año a año se prestan a participar lo cual genera nuevos retos para el ente organizador, “Sin duda alguna este es uno de los grandes eventos deportivos que tiene nuestro querido municipio Zamora y sin duda alguna para nosotros es una responsabilidad llevar a cabo esta cuarta edición de la Vuelta A La Palma, garantizando siempre la integridad de cada uno de los participantes ya que se realiza en un territorio muy cambiante y eso lo hace extremo sin duda alguna” agregó.
Por su parte César Alvarado, director de IMDERZA, comentó que llevar a cabo la presente edición fue todo un reto ya que el recorrido presentó durante la temporada de invierno fuertes lluvias que impedían el desarrolló del evento, “normalmente la caminata se hace para el mes de agosto pero por las razones ya conocidas por todos debió posponerse por indicaciones de los grupos de rescate tales como Protección Civil y Bomberos de Aragua, debido al fuerte cause de los ríos en ese momento lo cual generaba una preocupación para esa fecha y por tal motivo debimos desplazar la fecha de la misma” expresó.

Un aproximado de 300 competidores se estima participen en la presente edición de uno de los eventos deportivos más extremos que se realizan en el territorio zamorano, el mismo contará con 14 puntos de hidratación, 3 puntos de control, piscina, ambiente musical y muchas sorpresas más. La salida se dará en la sede de la Fundación El Niño Simón de Villa de Cura y contará con la presencia de funcionarios de seguridad y prevención a lo largo de todo el recorrido para socorrer cualquier emergencia a tiempo.
Este sábado se realizará la IV edición de la Vuelta A La Palma Revisado por La Lupa Tv on octubre 26, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.