Avances

Ultima hora

Exigen mejoras para cancha de Sabaneta


Revenga.- Los atletas y deportistas que hacen vida en Sabaneta, en el municipio Revenga, expresaron su pesar con el estado de la cancha que se encuentra en el sector, ya que afirman que la misma no está en óptimas condiciones.
Falta de alumbrado público, tela metálica averiada, arcos en mal estado y sin ningún tipo de seguridad, con este escenario los jóvenes y niños entrenan y pasan sus tardes, sin embargo mencionaron que les gustaría contar un con espacio mejor acondicionado.
Sergio Millán practica voleibol, en sus ratos libres va a la cancha para jugar un poco con sus primos y vecinos, pero manifiesta que le da tristeza acudir al sitio porque “cuentan con una cancha grande y que podrían sacarle bastante provecho, pero no la han preparado para ello”.
“Los arcos y los aros están en mal estado, no hay bancas ni bebederos, la inseguridad también influye pero es que la cancha ni siquiera tiene puerta, ¿Qué podemos esperar?”, agregó Millán.

Millán y demás deportistas que residen en Sabaneta, esperan que en un futuro no muy lejano, el acondicionamiento de los espacios públicos, recreativos y deportivos, se convierta en prioridad para las autoridades del municipio Revenga. 
Exigen mejoras para cancha de Sabaneta Revisado por La Lupa Tv on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.