Avances

Ultima hora

FAES frustró secuestro de dos mujeres en Piñonal




Por: Raiza Villafranca

Piñonal.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), adscritas a la Policía Nacional Bolivariana, con sede en Aragua, frustraron la mañana de este viernes, el secuestro de dos mujeres en el calle Sergio Medina del sector Piñonal al este de la ciudad de Maracay, capturando a los tres delincuentes.

De acuerdo a las informaciones suministradas, a las 5:45 de la mañana de ayer, tres individuos, portando armas blancas, se habrían introducido a una morada ubicada en la avenida 8 de la localidad mencionada, sometiendo a dos mujeres quienes se disponían a realizar las labores del hogar.

Estos delincuentes amordazaron a las chicas y a eso de las 7:00 am uno de los hampones se disponía a sacar de la casa a una de las ciudadanas en contra de su voluntad; no obstante, para este momento una comisión del FAES pasaba por la zona realizando sus labores de inteligencia, ante las diversas denuncias recibidas, percatándose de la irregularidad, le dieron la voz de alto al sujeto, quien es detenido con sus otros dos compinches.


Los funcionarios informaron que estos individuos son miembros activos de la banda “Los mañaneros”, la cual se dedicaba a robos y secuestros. En el lugar fue recuperado un vehículo Chevrolet modelo Optra 1.8 de placa: AB889ND propiedad de  una de las víctimas, en el cual pretendían escapar los maleantes con la intención de llevarse a la ciudadana y exigir el pago de un rescate
FAES frustró secuestro de dos mujeres en Piñonal Revisado por La Lupa Tv on octubre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.