Avances

Ultima hora

Gobernación rehabilita 22 quirófanos en Aragua



Gobernación rehabilita 22 quirófanos en Aragua


Las obras de rehabilitación y equipamiento de quirófanos, pertenecientes al Plan Quirúrgico Nacional en su primera fase, presentan un 98% de avance en ocho hospitales del estado Aragua.
Luis López, ministro de Salud, informó que a nivel nacional se están rehabilitando 171 quirófanos, entre ellos los de Aragua, gracias a la inversión social de presidente Nicolás Maduro para garantizar una máxima atención en cirugías de manera gratuita.
López explicó que los quirófanos totalmente culminados en su primera fase son nueve, ubicados en el Hospital Central de Maracay, dos en el Centro Docente Cardiológico Bolivariano, tres para el Hospital Dr. José Rangel en Villa de Cura. En los Hospitales Cipriano Castro y José María Vargas uno para cada centro y en el Hospital José María Benítez hasta la fecha presenta 88% de avance en tres quirófanos.
Destacó que el Plan Quirúrgico Nacional ya se encuentra en su II fase, y es por ello que se rehabilitan tres quirófanos más, dos de ellos en el Hospital Los Samanes y uno en el Hospital Nuestra Señora de la Caridad, al Sur del estado.

Con la rehabilitación de quirófanos en la entidad se beneficiará gran cantidad de personas para dar respuesta al pueblo en cuanto a cirugías con dicho plan, que hasta la fecha ha beneficiado a 10 mil 335 personas que se han operado gratuitamente en la entidad.
Gobernación rehabilita 22 quirófanos en Aragua Revisado por La Lupa Tv on octubre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.